Un nuevo brunch en Santiago!

August 19, 2017

Me invitaron a probar el recientemente inaugurado brunch del restaurant CATAE del Hotel Renaissance Santiago y fue una experiencia deliciosa!! 

 

 

Me gustó mucho la gran variedad de cosas ricas y de buena calidad que tenían y además el ambiente familiar que hay.  Es ideal para ir con los niños a pasar una mañana diferente. 

 

Entre las variadas opciones se encuentran pancitos de todo tipo ( italiano, molde, croissants, sin gluten ( avisando al momento de reservar), todo tipo de frutas, yogurts, jugos naturales, encurtidos, que pueden acompañar de jugos naturales, o también de alguna mimosa de la estación de espumantes. 

 

 

Además de todo lo que se encuentra dispuesto en los mesones, pueden pedir huevitos preparados de todas formas, benedictinos, omelettes, pochados, revueltos, etc. Yo pedí unos benedictinos con salmón y llegaron muy rapido y estaban exquisitos. 

 

 

Entre otros acompañamientos, podemos encontrar estaciones de carnes curadas, chutneys preparados en casa, filete de res, lomo de cerdo, estación de ceviches, carpaccios (de pescado, carne y vegetariano) y además estaciones de platos calientes, para los que tengan un poco más de hambre, y que podrán almorzar pasta, hamburguesas, etc. 

 

 

Finalmente, hay un mesón de postres con distintos tipos de pastelitos, mouses, dulces, etc, para terminar el desayuno con un sabor dulce. 

 

Así que ya saben , todos los domingos entre las 11:30 y las 16:00 podrán ir a probar todas las cosas ricas que tiene este nuevo brunch completamente recomendado. 

 

 

Valor por persona $17.500

Niños hasta 6 años no pagan

 

T. +562 2678 8871

Dir. Av. Kennedy 4700, Vitacura

Mail: Catae.reservas@rsantiagohotel.com

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload