El nuevo Oporto Steak Bar!

July 20, 2017

Fui con mucho gusto a probar la nueva carta del renovado restaurant Oporto Steek Bar que ahora cuenta con un nuevo chef ejecutivo quien además es socio del restaurant, Giancarlo Mazzarelli, a quien no podemos olvidar ya que estuvo a cargo del famosísimo y premiado Puerto Fuy.  Este nuevo Oporto fue remasterizado, si podemos decirle así, por Gino Falcone, uno de los dueños del Restaurant Sarita Colonia, por lo cual el restaurant quedó con una estética muy interesante y distinta. 

Partimos probando un trago que se llama caipirihna de vino tinto, la cual fue servida de forma muy espectacular!! Pueden ver el video en mi cuenta de instagram @elbolsillodepoly  Además de esto probamos unas limonadas exquisitas!

 

La propuesta del nuevo chef está más enfocada a las carnes, con cortes como a Gus americano y wagyú, pero hay varios platos con otras opciones como mariscos y pastas así que también es un lugar apto para los no tan fanáticos de la carne. 

 

La ambientación del lugar quedó muy agradable, con una onda relajada y entretenida, muy recomendable como para ir con amigos o también una cita de onda relax :)  

Las ideas de Mazarelli se notan en toda la carta y la onda del lugar, por ejemplo en la cocteleria hay novedades como enfriar el pisco sour con nitrógeno líquido en el momento.

 

Ahora les muestro lo que probamos!! 

Este es un tártaro de res, que no pude probar porque estaba en los últimos días de embarazo, pero estaba precioso y me dijeron que muy rico!!

Pedí esta ensalada que compartimos, con calamares y camarones y estaba deliciosa!

El salmón que pidió otro de los comensales y que estaba muy bueno también! 

Entraña, a punto y con muy buen sabor. 

Este fue mi plato, unos tortelonni de locos, estaba de otro mundo! Muy rico!!! El loco en su máximo esplendor. 

 

En resumen, muy buena experiencia, los invito a probar el nuevo Oporto y esta nueva experiencia culinaria.

 

Au revoir! A biantot! 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload