Café Tastiere

May 27, 2017

Entramos a esta cafetería sin mucha ilusión, ya que solo vinimos acá porque el lugar al cual realmente queríamos ir estaba cerrado, por lo cual nuestras expectativas no eran muy altas, sino simplemente queríamos un croissant y un te para superar la desilusión. Si sé, exageración total :) 

Felizmente hay que decir que fue todo lo contrario y quedamos encantados con Testiere, y les cuento ahora por qué. 

 

La atención fue muy amable y además la parte comida del desayuno llegó al mismo momento que la parte bebestible. Aunque parezca algo sencillo de pedir, realmente en pocos lugares me pasa que es efectivamente así, y aunque sea exagerado, me carga!! Siento que arruina el desayuno tomar un café solo y luego tus tostadas..  Acá llegó todo junto calentito, y delicioso. 

 

El lugar es muy agradable, le llega la luz de la mañana por lo cual es exquisito para ir a tomar desayuno en un día frío pero soleado de invierno. 

 

Mi desayuno fue unos pancitos amasados con queso ( que pueden ser en otras opciones también, con mechada palta y otras, que como son pequeñitos vienen 3) que eran una especie de pan de queso. Estaban deliciosos!!! Me encantaron estos mini pancitos. Además de esto probé un croissant relleno de nutella que estaba fantástico! 

 

 

Obvio que también probé un poquito del desayuno de mis acompañantes, que fueron huevos benedictinos con jamón serrano y otro pancito con queso en pan ciabatta con queso mozzarella. 

Los huevos benedictinos también estaban ricos, no superaron a mis favoritos, que son los benedictinos con salmón de Daniels Bakery y los de jamón serrano de Mettissage, pero sí bien buenos!! El único detalle es que mi hermana quería con salmón y no había. Creo que cuando tienes una carta más bien acotada, es buena idea tener todas las opciones. 

 

 

El pancito con queso y mozarrella estaba FANTÁSTICO!! Bien caliente, crujiente, con el queso perfecto. 

 

En resumen, me gustó harto esta cafetería, quizás no tiene tanta onda como otros cafés más a la moda, pero debería ser más popular porque está todo bien preparado y es muy bien atendido! Eso es lo que podría diferenciar de otros cafés más taquillas del sector como La Chocolatine o el mismo Metissagge, que ya tienen su público y parecen ser más entretenidos, pero hay que darle tiempo y oportunidades a otros lugares también. Buena idea venir a visitar Tastiere.

 

Au revoir! A biantot!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload