Nuevo Brunapoli Costanera

May 23, 2017

Como primera advertencia, tengo que comentarles que las fotos no son mías. No saqué ninguna foto porque a veces los acompañantes se aburren de esta food blogger que en vez de comer y conversar, se dedica a sacar fotos, así que no saqué ninguna propia y ocupé algunas que encontré on-line. No me gusta mucho esta opción, pero quería sí o sí comentarles de este lugar. 

 

 

El lugar está realmente hermoso, me encantó! Si quieres ir a un lugar tranquilo y agradable, donde se puede conversar en paz, y sentarse en sillas cómodas, es buena idea venir acá. Las mejores mesas están al fondo y tienen una sillas con respaldo y apoya brazos muy cómodas, pero creo que habría que reservar previamente. 

Creo que hay que darle un punto extra por lo bien que quedó el nuevo local, porque es realmente sensacional. Muy moderno pero a la vez acogedor, leí en algún lugar que no recuerdo que los materiales y decoración fueron traídos de Italia. Creo que realmente se nota el toque y elegancia italiana. 

 

 

La atención es muy simpática y agradable! Te ayudan con la carta sin ser insistentes y constantemente hay gente dando vueltas por si necesitas algo, por lo cual ese aspecto también me gustó bastante. 

Ahora lo mas importante, que tomamos y comimos. Yo probé una limonada menta que estaba muy buena y Chris probó una con pepino que no habíamos probado antes, cetreolo o algo así, que estaba también muy buena!! Me encanto! Si tienen sed, es una opción muy fresquita.  

En el tema de las cervezas sin alcohol quedaron mas bien mal, porque no había ninguna opción. Solo tenían una marca y se les había acabado. Esto fue una de las cosas que me parece podrían mejorar ya que es un ítem importante. 

 

Junto con las limonadas, trajeron un pancito de la casa que estaba increíble! muy buen pan, fabricado ahí mismo. Es un detalle, pero son las pequeñas cosas como esta que hacen que me guste mas o menos un lugar en particular. 

De aperitivo probamos el pulpo con patatas, y estaba rico, no espectacular, pero si rico. Papitas fritas en cubitos y el pulpo con la cocción perfecta. No lo encontré maravilloso quizás por faltarle un poco de sabor. 

 

Luego llegó nuestra pizza, queríamos probar dos, pero con el pulpo quedamos bastante bien porque era grande, así que solo pedimos una, la pizza ricottina, que trae salsa de tomate, mozzarella, trozos de de prosciutto san daniele DOP y tomates secos. En mi opinión la pizza estaba deliciosa porque los productos son realmente buenos, se nota la calidad de cada uno de ellos, pero a Chris no le gustó mucho porque dijo que la masa estaba muy remojada. Creo que podría ser porque la ricotta podría producir este efecto, pero quizás también es cuestión de gustos.  A mí me gustó, y volvería feliz a probar las otras, probablemente sea distinto con ingredientes un poco mas secos. 

 

 

En resumen, me encantó Brunapoli, no es un lugar barato, pero para una ocasión especial creo que vale la pena darse una vuelta. 

 

Au revoir! A biantot!!

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload