Divina Experiencia

May 16, 2017

Fuimos a comer con mis amigas Blogis al restaurant “La Divina Comida”. Para los que han oído hablar de este lugar, es un restaurant de la familia Sacco, la misma familia dueña del restaurant Divertimento, lugar que también me gusta bastante!! El restaurant Divina Comida existió anteriormente en Bellavista en los años ochenta, siendo un éxito en su época.

 

La Divina Comida está ubicada actualmente en una hermosa casona remodelada ubicada en Barnechea, específicamente en los Patos N°13.735 y el lugar es hermoso y amplio. Además de tener el restaurant, en la entrada se encuentra un emporio “Il Mercatino”  donde se venden cosas deliciosas, como la misma comida que se vende en el restaurant, lista para llevar a la casa y calentar, y otras variedades de productos como quesos, jamones, salsas de tomate, entre otras!!

 

 

 

Partimos probando los antipastos, donde tuvimos la suerte de probar de todo un poco y mis favoritos fueron la mozzarella con jamón serrano, un paté casero delicioso, y los calamares apanados. Tuve que un probar poquito de todo porque quería llegar a los platos de fondo que también estaban increíbles!!

 

Mi elección fue spaguettis amatriciana que es una preparación que lleva un tocino italiano guanciale, y además tomate, ají cacho de cabra y queso pecorino. DELICIOSO! Me encanta el picante y este plato estaba perfecto con el sabor justo sin estar demasiado picante ni tampoco aburrido. La pasta también estaba en su punto, así que me tuve que comer todo mi plato, dejando un pequeño espacio para probar algunos de los otros platos de mis amigas. :)

 

 

 

De los otros platos, me gustó muchísimo el Papperdelle al Ragú de Agnelo (cordero) que estaba increíble!! El plato es preparado con salsa de cordero, menta, limón y queso pecorino. Realmente volvería solo para pedir este plato, pero esta vez entero para mí.

Además de este, otro de mis favoritos fue el ossobuco a la milanese, acompañado de fetuccinne a la mantequilla. El ossobuco estaba muy delicioso y es preparado al vacío por 8 horas. Estaba blandísimo y de un sabor delicioso.

 

 

 

 

La atención fue encantadora y atenta, finalizamos probando todos los postres de los cuales mis favoritos fueron la pannacotta y el creme bruleé. No saqué fotos de afuera porque estaba oscuro pero el lugar es muy bonito y creo que vale la pena ir durante el día para disfrutar un almuerzo en un día lindo de sol. Pueden ver algunas de las fotos de su galería aquí

 

Un experiencia deliciosa y no dudaré en volver. 

El restaurant funciona de Martes a Sábados de 13:00 a 16:30 y en la noche de 20:00 a 23:00 hrs. Los Domingos de 13:00 a 17:00.

El teléfono es: 23221 1823

 

Au revoir!! Au biantot!!

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload