UN CASTILLO EN EL PARQUE FORESTAL

December 5, 2015

Me encanta el barrio Bellas Artes y uno de mis sectores favoritos para salir son precisamente los alrededores del museo y la calle Loreto, donde también podemos encontrar varios lugares muy ricos y estilosos para salir a comer, como por ejemplo el Sarita Colonia o el Toro. 

 

Otro de mis favoritos, es el Castillo del Forestal. Este castillo estaba hace muchísimo tiempo en el parque ( 1910), pero fue hace un par de años atrás solamente que se re inauguró como brasserie-restaurant. 

 

 

 

1. El estilo. 

 

El lugar es realmente hermoso, el primer piso donde parece que estás comiendo en medio del parque, pues las paredes son de vidrio. Estás sentado al medio de arboles y realmente es un lugar encantador para una cita o una junta con amigas.

 

 

2. La comidaEs un restaurant de influencia francesa, no todos los platos son comida del país, pero tiene una influencia muy grande por Francia. Además de esto, los platos están también marcados con productos endémicos del norte y sur de nuestro país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. La comida

 

Es un restaurant de influencia francesa, no todos los platos son comida del país, pero tiene una influencia muy grande por Francia. Además de esto, los platos están también marcados con productos endémicos del norte y sur de nuestro país.

 

 

 

 

2. La atención.

 

La atención es realmente atenta. Los garzones se atienden muy bien!! no solamente cordiales sino sumamente atentos a si necesitas algo, te explican a la perfección los platos, siempre con una sonrisa, además de poder realizar recomendaciones.

 

 

3. La terraza.

 

Como bien saben, amo las terrazas y esta es realmente exquisita. Mira al parque, tiene unos silloncitos confortables, es realmente agradable ir en la mañana a tomar desayuno e instalarse a leer el diario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Mi favorito.

 

El plato vedette de este lugar es el salmón. Es un salmón cocinado a la plancha con sal gruesa , espinacas baby y quinoa preparada con vegetales. Es un plato sencillo pero bastante delicioso y muy recomendable si no se quiere comer muy pesado en la noche.

 

 

 

 

En resumen, un agradable lugar. Tiene algunos detalles en las comidas, pero si va con un poco de relajo , realmente vale la pena.
 

Au revoir! A biantot!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload