La Popular Pizza Pan

May 2, 2017

 La Popular Pizza Pan es una tienda/cafetería que abrió hace poco tiempo en Bilbao 2793 y que tiene los panes más maravillosos que puedan imaginar. Hay distintos tipos de panes, todos con distintos porcentajes de harina integral y semillas, pero lo más distintivo es que son hechos con masa madre, una mezcla de levaduras y bacterias presentes en el aire que, al combinarse con harina y agua, ayuda a fermentar el pan y digerir mejor sus nutrientes. La masa madre tiene múltiples beneficios, entre otros que puede ser mucho más fácil de digerir para personas con problemas con el pan integral por ejemplo.

 

Además de tener estos deliciosos pancitos, hay distintos tipos de bollería, como por ejemplo el croissant de la foto, que es el lejos el mejor croissant que he comido en Santiago y otras opciones de masas como la pizza, que también estaba deliciosa. 

 

Si quieren probar distintos pancitos pueden ir a tomar desayuno al lugar, que es pequeño pero acogedor, por lo cual les recomendaría ir mas o menos temprano para alcanzar a probar alguna de las cosas deliciosas que prepara Tadeo Castelvero, que por cierto también hace clases de pan y pizzas  aquí mismo. 

 

La información para las clases la encuentran acá. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload