PATÁN LA NUEVA AZOTEA!!

February 21, 2017

Fuimos a probar “PATÁN”, la nueva azotea del clásico restaurante “La Cascade” de Borde Río. A diferencia de éste último, Patán tiene la intención de ser un lugar más informal y casual donde puedes ir a compartir una tabla con cosas deliciosas para picar e incluso una fantástica hamburguesa.

El lugar es una muy agradable terraza en pleno Borde Río, de estilo industrial, con mesas amplias y también más pequeñas según el grupo con el cual uno vaya, sillas altas y un look muy cool que pega muy bien para una primera cita relajada o para una reunión con amigos.

La carta es pequeña, pero tiene lo justo y necesario para poder disfrutar una rica tarde comiendo delicioso o probando algunos de los tragos de la barra con mixología de autor que tiene varias propuestas entretenidas que les contamos a continuación.

Para empezar, probamos algunos de los tragos como por ejemplo Pistón, que acá se prepara  con pisco macerado en frutos rojos, jarabe de goma, limón y tónica, dando como resultado un trago balanceado y sobre todo fresco, ideal para terminar la tarde o para empezar un almuerzo relajado de día viernes. Otra opción que nos gustó, fue la limonada menta, que es una de las más ricas que hemos probado últimamente, fresca y con el toque preciso de menta.

Por el lado de la comida, empezamos probando el ceviche, que estaba delicioso y una plancha con camarones y pulpo que también capturó nuestra atención, pero lejos lo más delicioso de la tarde fue la hamburguesa o “French Burger” que apareció con unas deliciosas papas fritas con salsa bearnesa. ¡Esta hamburguesa estaba fantástica! Viene envuelta en papel, al estilo americano, y acompañada de cebolla asada, queso cheddar, tocino, pepinillos y salsa barbecue. El pan estaba crujiente, la carne al punto, los sabores perfectamente alineados, dando un resultado general perfecto.

Para finalizar, probamos algunos de los postres de los cuales nuestro favorito fue la tarte tatin, una deliciosa tarta de manzanas acompañada de helado y el peanut butter cheescake, final perfecto para esta deliciosa comida.

En resumen, Patán fue una experiencia más que agradable, la atención fue atenta sin ser molestosa, y de todas maneras me gustaría volver a probar el resto de la carta que no pudimos probar o simplemente sentarse a disfrutar uno de los tragos al atardecer.  

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload