San Valentín !!!

Ya que estamos en la onda del amor.. me gustaría recomendarles algunos lugares lindos para salir a comer con su +1.

Dependiendo del estilo que les guste más les dejo una selección de lugares:

1. Elegante y clásico:

Uno de los lugares lindos y elegantes para salir a un cita donde se van a la segura con la comida deliciosa es el restaurant Estro del Ritz. La comida es maravillosa y el ambiente es tal cual dice el título muy elegante y tranquilo.

Otra de las opciones que me gustaría agregar a esta categoría es el restaurant The Glass, del Hotel Cumbres, que tiene una interpretación de la comida chilena realmente fantástica.

2. Chic y ondero:

Para ir a una cita San Valentín un poco más cool pero de todas maneras muy lindo, les recomiendo el Zanzíbar. La comida también es interesante, aunque distinta y el ambiente es animado. La terraza es una de mis favoritas en Santiago.

Otra opción que podría ser interesante es el Ky, aunque quizás les resulte difícil encontrar reserva con tan poco tiempo de anticipación. El Ky es uno de mis favoritos para ir a una cita, ya que es demasiado entretenido!! Mil rincones y lugares distintos donde sentarte , es chorísimo!!

3. Romántico:

Acá les voy a dejar varias opciones porque es la categoría mas utilizada en San Valentín. La primera opción es el Castillo del Forestal, un restaurant de inspiración francesa, que me gusta mucho por el lugar en sí mismo. Está en medio del Parque Forestal y uno se siente rodeado de naturaleza. Muy lindo.

Otras opciones también lindas y románticas podrían ser La Diana, donde hay que tener ojo donde sentarse porque hay algunos lugares mas bonitos que otros, el Vietnam Discovery, con una alternativa distinta de comida, pero en un lugar muy interesante, y también podría ser una buena alternativa el restaurant Casaluz, muy agradable terraza en un lugar muy tranquilo, con comida deliciosa.

4. Las novedades:

Si les gusta ir a lugares distintos y probar cosas nuevas les podría recomendar el Peumayén, en el barrio Bellavista que es un restaurant de comida de inspiración mapuche, un nuevo restaurant que abrió hace no tanto tiempo en Barnechea "Sabor y Aroma", que es un lugar de comida peruana fusión muy muy muy bien atendido. Me impresionó lo amables de los garzones y garzonas y la comida es realmente deliciosa. Otra opción que apareció este 2016 que acaba de terminar, es el restaurant La Misión, en Nueva Costenera, con un wine bar con mas de 420 distintos vinos y además un restaurant de cocina de autor.

Por último, no es nuevo, pero el restaurant Varanasi que me gustaba muchísimo cuando estaba en Manuel Montt, ahora está en Vitacura en el Paseo El Mañío, y también podría ser una alternativa entretenida y distinta para este San Valentín.

5. Relajado:

Si no tienen ganas de ir a un lugar tan restaurant, también hay otras alternativas como por ejemplo el la nueva terraza de la Cascade, "Patán", que es un lugar muy entretenido en Borde Río, con unas hamburguesas realmente deliciosas, en una azotea muy fresca con limonadas exquisitas o también al hace poco tiempo inaugurado Jardín Mallinkroft un lugar con una terraza deliciosa donde hay varias opciones de comida de Food Truck, pero que te las llevan a la mesa, por lo cual puedes pedir un poco de todas las opciones.

Por ultimo, un bar de cervezas, hamburguesas y otras delicias que está realmente interesante de probar, es el Kross Bar, donde podrían probar una pizza de masa madre increíble.

Esas serían mis opciones, espero haberlos ayudado!!

Au revoir!!

A biantot!!

#sanvalentin #cita #date #romantico #salir #restaurant