LA PESCADERIA DE WALKER ... FISH LOVERS!!

August 16, 2016

Me demoré un poco, pero tenía que contarles acerca de la nueva carta del restaurant "La Pescadería de Walker", ya que me encantó!! La nueva carta se llama "Mar y Tierra" y por supuesto está inspirada en ambos tipos de productos. Ahora les muestro un poco de todo lo que probamos y disfrutamos... 

 

 

 

El lugar

 

El restaurant, para los que no lo conocen está en BordeRío y me encantó porque tiene un ambiente muy tranquilo y casual y es perfecto para un cita o para una comida familiar tranquila. La decoración es de estilo marino, haciendo obviamente honor a su nombre y a la comida. 

 

 

 

 


Novedades

 

Además de presentar su nueva carta, acaban de inaugurar su nuevo Oyster Bar, por lo cual tuvimos la oportunidad de probar unas deliciosas ostras acompañadas de espumante... ñam!!! 

La nueva carta incluye 15 nuevas preparaciones y tuve la oportunidad de probar varias de ellas, entre esas, asado de tira en su salsa, asado de Wagyu, Garrón de cordero, Pulpo a la Pescadería, Blackened Salmón.. Cada plato estaba más rico que el otro... asi que claramente volvere a probar lo que me falto probar..

 

 

 

Mi favorito  

 

Me costó mucho escoger un favorito ya que estaba realmente todo muy rico y bien preparado.. pero el plato que más me gustó de todo lo que probé fue el garrón de cordero. Estaba increible! una suavidad y un sabor espectacular. Bien el chef, que además tuve la oportunidad de conocer.. muy simpático y sencillo.

 

 

 

 

El dato 

 

El Oyster Bar de La Pescadería de Walker está abierto todos los viernes y sábado, a la hora de almuerzo con una variedad de ostras, ceviches o una deliciosa Clam Chower. Se puede escoger alguna de las alternativas anteriores, más una copa de espumante entre otras opciones, con un precio fijo de $7.900.

 

 

 

En resumen, una experiencia genial! Buen ambiente, comida deliciosa y todo muy bien presentado y preparado. Volveremos con mucho gusto.

 

 

Au Revoir ! A biantot!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload