BOTTEGA RIVOLI!!

April 6, 2016

Para los que no conocen al famoso "Rivoli", les cuento que es un restaurant italiano atendido por su propio dueño y chef "Massimo Funari, ubicado en plena Providencia, en Avenida Nueva de Lyon. 

El restaurant tiene platos maravillosos, vale la pena probar su pasta fresca y sus deliciosas salsas en alguna ocasión especial. 

 

En esta ocasión menciono este restaurant, ya que se abrió al publico la "Bottega Rivoli", la tienda para vender los productos que encuentran en el restaurant. Esta nueva tienda se encuentra al frente del restaurant en Avenida Nueva de Lyon 0122 y creo que vale la pena darse una vuelta para tentarse con los magníficos productos de Massimo. 

 

Algunas de las cosas que les podrían recomendar son la Mozzarella, la burrata ( un maravilloso queso cremoso que nadie puede morir sin probar), el parmesano, y por supuesto mi favorito, el "Pandoro". (aquí inserte miles de corazones y suspiros).

 

El Pandoro merece un Post aparte, pero para no ser tan loca lo dejaremos así. El Pandoro de Verona, es un dulce originario de esta ciudad en Italia, ( la misma de Romeo y Julieta), y es el dulce navideño más típico y maravilloso ( en mi humilde opinión), que pueden encontrar. Es un pancito dulce y tannnnn suave, que se baña en azúcar flor y sinceramente, una vez abierto no podrán dejar de comer. Además de estos productos se puede encontrar pasta fresca para llevar, salsas, el típico pan del restaurant, harina, pasta, algunas verduras frescas entre otros. Si quieren comer algo delicioso este fin de semana, no olviden pasar por la Bottega Rivoli, creo que no se arrepentirán. Au revoir!! A biantot!!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload