Una idea distinta...

April 5, 2016

 

 

 

 

Fui a conocer Vapiano. Por si no saben lo que es, es un nuevo restaurant ubicado en el Boulevard del Parque Arauco, parte de una franquicia internacional.

 

Que es lo distinto de este lugar??

 

Vapiano es un restaurant de comida rápida disfrazado de slow food.. Porque digo disfrazado, porque esta ubicado en un lugar alejado del patio de comidas, un poquito apartado del resto de los restaurantes y que adentro es bastante tranquilo, relajado y agradable.

 


La comida 

 

En Vapiano puedes comer pastas, pizzas, ensaladas y antipastos. Llegas y te pasan una tarjeta donde marcas la comida que vas comiendo, y pagas a la salida. 

Hay una división entre esos tipos de comida, y hay que hacer una fila con una bandeja para pedir lo que quieras.

Los cocineros preparan la pasta ( fresca) y la cocinan al frente tuyo, todo bien rápido y con ingredientes ahí a la vista. Son bien simpáticos y hacen un momento entretenido de la preparación. 

 

Probé una pasta  con camarones y esta deliciosa bruschetta. Tanía tomate, ajo y otros aliños.

 

Además Chris comió una pizza que estaba bien rica. No la mejor que he comido, pero bien. 


Los detalles. 

 

En Vapiano tienen mesas individuales y mesas compartidas, tal como en sus sucursales del resto del mundo. Puedes sentarte solo o también en una de las mesas para compartir. En medio de las mesas hay maceteros con hierbas frescas que le puedes agregar a tu comida, como por ejemplo albahaca. Me gustó este detalle, mi pasta quedó con una hojitas de albahaca y oregano fresco deliciosas.

 

Además de esto, me gustaría comentar que es un buen lugar para ir con niños, hay harto espacio, tiene las tipicas comidas que le gustan a los niños y que además pueden ser preparadas como les gustan a ellos. Una niñita al lado mio pidió tarallines con tomate... el chef le preguntaba algo más? No, solo tarallines con tomate.. :)  

 

 

Como comentario general, puedo decir que es una alternativa agradable para ir comer comida rápida de manera bonita, además donde de todas maneras encontrarás una alternativa más light como una ensalada. Bien. 

 

 

Au revoir!! A biantot!!

 

               

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload