Por si acaso..."LAS CABRAS FUENTE DE SODA

April 5, 2016

*En este restaurant pagué la cuenta.


Ok, ya sé que no es la novedad del mes.. pero de todas maneras quería escribir de la  Fuente de Soda "Las Cabras", por si acaso alguien no lo leyó, escuchó, vio o comió. 

 

Las Cabras es un pequeño restaurant ubicado en Luis Thayer Ojeda 0166, cerquita del Costanera Center, que se define como Fuente de Soda. En realidad lo de Fuente de Soda es un simpático disfraz para un rico lugar de comida casera gourmet. 

El creador es el chef Juan Pablo Mellado, ya conocido por su trayectoria en el Culinary, por ser el presidente de la asociación "Pebre", y últimamente por su libro " Hecho en Chile". ( Próximamente Post). 

 

 

Volviendo al restaurant, en este sector no hay mucha oferta para comer comida de casa rica y bien preparada, claro, está el mall, el Liguria, y uno que otro local, pero no es nada para volverse loco, por lo mismo este nuevo lugar es un aporte a este sector. 

Fui dos veces, la primera cuando aún se encontraban en marcha blanca y luego cuando ya habían comenzando con el horario continuado ( almuerzo y noche). Ambas oportunidades fui a la hora de almuerzo a la hora peak. 

 

De toda la carta en la primera oportunidad probé un pescado (nada especial) con ensalada de apio palta ( perfecta) y la famosa leche asada. ( más que perfecta). Además robé un poco la fricandela a lo pobre que si estaba increíble. 

 

En la segunda visita probé un poquito de todo.. damn it ,  comí crudo, que estaba bien rico, pero no amazing, de todas maneras me gusto harto, además de esto probé las *charchas ( omaigosh), estaban deliciosas, perfectas, con ene juguito, las pedimos con unas papas fritas que son reales y muy buenas. Estas también estaban maravillosas. Además de probar todo esto damn it again  comí un poquito de entraña, que estaba en su punto, blanda y sabrosa. 

 

 

(Se me olvidaba.. también probé esta mechada con tallarines.. rica.. fresca.. y jugosa...)

 

En resumen estaba todo rico. 

 

La atención estuvo excelente en las dos oportunidades, muy atenta y cordial, y además un extra tip, los garzones son bien estupendos. Bien pensado Mellado. :) 

Vaya no se arrepentirá... 

 

Au revoir!  A biantot! 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload