La terraza del Sarita Colonia !

November 12, 2015

Para los que no lo conocen.. el Sarita Colonia es un restaurant que ya existía antes.. en el año 2000, pero que por motivos personales, el dueño, Gino Falcone, decidió cerrar. Ahora abrieron bajo el concepto de Sarita Colonia Reloaded, tal como su Instagram lo señala.

Me gustaría comentar algunas cosas sobre la terraza, creo que no podría opinar con mucho conocimiento acerca del restaurant, ya que solo robé un poco de comida de mi hermana .. y no comí mi propios platos. De todas formas el restaurant merece un post aparte. Es precioso, lleno de detalles y muy acogedor. Se definen a si mismos como "Cocina Peruana Travesti", ¿Por qué? Porque implica hacer comida tradicional peruana, pero disfrazándola de comida china, chilena, japonesa etc. 

El restaurant está dividido en tres lugares.. el primer y segundo piso y la terraza, que es lo que me gustaría comentar.

La terraza es un lugar lindo y agradable con mucha onda.

 

 

En la terraza solo se pueden comer unos cuantos platos, que son fríos, como ceviches, brochetas, pulpo, etc.  De estos los probé todos.. y creo que la comida en esta ocasión no me deslumbró. Además de esto pedimos espumante y juguitos. Estos estaban muy bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload