HASTA MAFALDA SE DARÍA UNA VUELTA POR ACÁ..

October 22, 2015

Cada vez que me imagino algo delicioso que quiero comer.. o que alguien me pregunta.. ¿Qué quieres comer hoy? .. pienso una sopa. Me encantan!! Mis favoritas son las cremas de cualquier tipo pero también me gusta otro tipo de sopitas como por ejemplo la sopa de pollo que me hace mi mamá cuando estoy enferma. La amo!!  Por eso mismo cuando me enteré que abrió una SOPERÍA  en el Barrio Italia, pensé de inmediato en ir a conocerla.

 

Dónde!

 

Queda en la calle Girardi 1413, en un lugar más bien discreto, pero bastante fácil de llegar si se tiene la dirección. El lugar es hermoso por dentro y muy acogedor, tienes la impresión de estar comiendo en la casa de tu tía o de una amiga. La decoración es muy linda, de tipo provenzal  con algunos toques eclécticos y realmente es un lugar en el cual dan ganas de estar.  

 

Qué?

 

Una vez que te sientas, puedes picotear el delicioso pancito de La Panadera, con pastita de ají verde y unos crutones que también puedes poner en tu sopa cuando llegue.

Hay varias sopas en la carta por ejemplo, la sopa thai, la sopa tortilla, la sopa de tomates con albahaca, la sopa de zapallo, la sopa de palmito y muchas más.

Además de probar un platito de sopa, puedes probar la trilogía del día con las sopas correspondientes, un mix de tres sopas distintas en versiones un poco más mini.

 

Mi experiencia

 

Me encantó!! Me encantaría que existiera un Cilantro a la vuelta de mi casa y pasaría todos los días a tomarme la sopa correspondiente.

He probado varias sopas, la primera que probé fue la sopa Tortilla, una sopa estilo mexicano a base de pollo atomatado, pollo desmenuzado, totopos, palta y cilantro, muy rica!! , también probé la sopa thai, que es bien rica, pero algunas personas podrían encontrarla un poco dulce porque tiene bastante coco, pero si te gustan los sabores agridulces es una buena alternativa.

Mi favorita es la de lentejas , tocino  y longanizas.. ligth si sé.. pero es fantástica.

 

 

 

Vayan a Cilantro.. se los recomiendo a ojos cerrados.. el ambiente muy cálido y acogedor, la atención muy amable, la comida, soul food... en resumen.. un favorito de Poly. El único detalle es que cierra a las 9 !!! terrible! corro después de mi pega para alcanzar a ir!! En fín, vayan a disfrutar una exquisita sopita de Cilantro. 

 

Au revoir ! A biantot!!

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload