PANORAMAS FOODIES

Please reload

Me invitaron a probar el recientemente inaugurado brunch del restaurant CATAE del Hotel Renaissance Santiago y fue una experiencia deliciosa!! 

Me gustó mucho la gran variedad de cosas ricas y de buena calidad que tenían y además el ambiente familiar que hay.  Es ideal para ir con los niños a pasar una mañana diferente. 

Entre las variadas opciones se encuentran pancitos de todo tipo ( italiano, molde, croiss...

Como primera advertencia, tengo que comentarles que las fotos no son mías. No saqué ninguna foto porque a veces los acompañantes se aburren de esta food blogger que en vez de comer y conversar, se dedica a sacar fotos, así que no saqué ninguna propia y ocupé algunas que encontré on-line. No me gusta mucho esta opción, pero quería sí o sí comentarles de este lugar. 

El lugar está realmente hermoso, me encantó! Si quieres ir a un...

Fuimos a comer con mis amigas Blogis al restaurant “La Divina Comida”. Para los que han oído hablar de este lugar, es un restaurant de la familia Sacco, la misma familia dueña del restaurant Divertimento, lugar que también me gusta bastante!! El restaurant Divina Comida existió anteriormente en Bellavista en los años ochenta, siendo un éxito en su época.

La Divina Comida está ubicada actualmente en una hermosa casona remodelada...

El barrio Franklin se ha transformado de a poco en un lugar donde no solo encontramos muebles y lugares para entretenerse mirando antigüedades, sino que también hay varios sectores donde podemos comer rico y a precios inigualables.

Uno de estos lugares es el food truck de hamburguesas que se instaló hace algunos meses ya: “Franklin Burgers”. Este super carrito que se instaló en Octubre del año pasado, es el emprendimiento de tr...

Please reload